(from MSN-Spaces) Para los aficionados al VideoBlog

Mensaje rescatado del Blog relacionado con el Messenger (de spaces.msn.com)

Como el VideoBlog ya es un habitual de este blog de MSN tan atípico no le haré ninguna presentación y pasaré directamente a analizar los vídeos:
Animusic-Pipe Dream – GUAAAUU uno de los mejores cortos de animación que he visto. Muy currado el 3D, pero luego la manera de mezclar la música con el vídeo es impresionante, un 30 sobre 10.
I Be Inept – Nunca antes el sentido de “no tener que hacer nada” se vio tan latente en varios seres humanos a la vez. ¿Pero no tienen nada mejor que hacer?, xD.
Little Michael – En el Metro un mini Michael Jackson baila que se mata, xDDD. Con efectos de vídeo y todo, xDDD. Uno de los vídeos que no tiene desperdicio, xD.
Whoa! Meteor Crash – ¿Realidad o Ficción? Me decanto por lo segundo, pero no deja de parecer real, xD.
Goma Espuminglis – Vídeo de Gomaespuma. En él nos dan una lecciónde inglés, que en estos tiempos no viene nada mal saber algo de inglés! Pero quizás su lección no sea de las mejores, o eso creo yo, xDDD.
Penn & Teller on Golf: Sand Trap – ¿Cuál es más friki? El que se va, el que usa el bate o el que sale al final? Juzguen ustedes mismos, xDD.
Claymation: The Great Green Dragon – Para ser de plastilina no está nada mal el vídeo. Recordad que la plastilina lleva mucho trabajo grabarla!
Cat with Tape – Los dueños del gato puede que no sean muy normales, pero el gato! ¿de dónde lo sacaron? Le pones un trozo de celo o similares y el gato a caminar al lado contrario al que se lo pones! Me imagino que si se lo ponen en la cabeza irá hacia atrás!xD.
El vídeo largo es! (Tranquilos que esta vez no es un peñazo).
Un vídeo sobre la carrera espacial de los USA. Habla sobre la NASA. Así que aquí os lo dejo (además debe estar bien porque es de los recomendados por google!):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.