Suma y Sigue el VideoBlog

Pues lo dicho, esto no ha sido todo amigos (xD), aquí hay otra nueva entrega, como siempre, vídeos a dolor más otros que no he visto por ser aburridos y largos, xD. Pues vamos a ello:

Brainiac: Alkali Metals – ¿Qué pasa cuando mezclas metales alcalinos y agua? Nada, lo normal en estos casos, creo. Por si acaso probadlo en vuestras casas, llenáis la bañera con agua, os metéis dentro y metéis este material, ahora, eso sí, si aprecias la vida, quizás no sea muy recomendado…

World Soccer – No me gusta mucho el fútbol, pero este vídeo está bastante simpático, te va enseñando las mejores cualidades del fútbol en cada país. España no es que no aparezca, es que no lo mencionan porque es la que pasa desapercibida (siempre está ahí, pero nunca llega, ejemplo: todos los mundiales). xDDDD.

WRC 2004 – Un popurrí del WRC 2004. Si te gustan los Rallies (creo que el plural es así :S) te gustará el vídeo (lógico, no?).

Hummer H2 Sucks – Tanto Hummer, tanto Hummer y luego con la primera china (=piedra pequeña) que se encuentra en el camino rompe la dirección… Como dice su título “El H2 apesta”, xDD.

Shakira – You must see this!! – Aunque el título esté en inglés, luego hablan en español (latino). Debe ser una especie de casting para algo parecido a OT (uf, empezamos mal). Pero en esta ocasión hay un aspirante, un tanto… ¿peculiar? sí, quizás sea esa la palabra…

Jumbo Jet vs People on the Beach – ¿Quién ganará un Jumbo o la gente? Creo que está claro. Sino te crees el resultado, aquí hay un vídeo que te demuestra quién es más fuerte. Por cierto, ¿a quién se le ocurre hacer una playa ahí? y otra cosa ¿a quién se le ocurre ir a esa playa?.

Box Monster – Creo que no necesita explicación, con decir “Cámara Oculta” ya todos sabemos de qué va. En esta ocasión es el Monstruo-caja, sí existe el Monstruo-caja, vive 3 casas más arriba de la mansión del Monstruo del Saco (es que el Monstruo del Saco vive como un rey de vender sus derechos de imagen a todos los padres del mundo…), xDDDDDD.

Hamster Wheel Gone Wrong – Pobre bicho, se ilusionó corriendo, y claro, le pasa lo que todos les pasó alguna vez en la vida, que todo se vuelve del revés, xDDDDD.

Granny Mercedes Airbag – BUENÍSIMO. Nunca subestimes el poder de las abuelas, es extremadamente sobrenatural. Y no importa que conduzcas un Mercedes o tengas prisa su poder es muy potente. xDDDDD.

F1 vs Ferrari vs Fiat – Un final totalmente inesperado, ¿quién se iba a imaginar que ganase quien gana? Nadie, seguramente. Al menos el vídeo está bastante bien, y sirve para comparar tecnologías, xDDD. Aunque me imagino que el resultado final fuese por culpa de los pilotos, ya que los coches eran suficientemente buenos como para ganar.

Yoda Rap – Yoda (sí Puyol, el de StarWars) está haciendo breakdancing en este vídeo. De fondo tenemos a los típicos soldados “malos”, xDDD. No está mal el vídeo, xDDDD.

Semanué en Megamax – Colaboración especial de Manuel (él me dio el link). Aviso, está en YouTube :S. Este tiene una diferencia de todos los vídeos que suelo poner de frikis (casi todos, xD). Porque este le pagan por hacer lo que hace, ya que es un programa de TV… en fin, que hay de cada personaje por ahí suelto…

En esta ocasión hay dos vídeos largos, por una razón, no son del todo largos:

Carrera GT delivery – Probando un GT Carrera.

REVEILLE – Otro vídeo largo, que no vi, pero no es del todo largo, y por eso lo pongo conjuntamente con el anterior, xD.