Nueva entrada del VideoBlog

Ya no sé qué poner por título a estas entradas del Blog. Casi siempre pongo la referencia de “VideoBlog” pero nunca se me ocurre qué poner para acompañarlo. De todos modos su contenido es más fácil de poner :):

The most powerful handgun in the world – El que juega con fuego… (en este caso son armas de fuego). Pero admitamos que eso tiene que doler… (Si no lo ves bien la primera vez luego se repite otras dos veces más lento para apreciarlo…).

Why Men Dont’ Ask for Directions – En este anuncio se explican las razones por las que los hombres no preguntas por las direcciones de los sitios. Y la verdad es que como siempre fuera así, explicaría muchas cosas…

Slowest man on earth! – Es tan lento que hasta resulta desesperante… El que grabó el vídeo dice que le preguntó si necesitaba ayuda y dijo que no. El vídeo está pasado muy deprisa, ya que equivale a 1h de filmación. Eso sí que es lentitud, una hora para recorrer 4 coches de largo (pongamos 5m por coche) más o menos camina a unos 20m/h. No está nada mal…

Spring Break Mishap – Pobre, se queda con una cara de…. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Matrix Mouse – Qué agilidad!!. Aunque claro hay que pensar que el ratón está intentando salvar su vida… Pero eso no le quita mérito, al menos sus últimos minutos de vida fueron grabados y puestos en internet…

Working But You’re Not – La gente se las ingenia de todas las maneras para no trabajar. Menos mal que esto es ficción, que sino más de uno empezaría a soltar migajas de pan, gusanitos o similares sobre el teclado… xDD.

Plane – Se empana un poco tarde de lo que está sucediendo…

Spot Bruce Lee – El Bruce Lee que todo lo rompe, bueno casi todo. Anda que no hay que tener tiempo libre ni nada para hacer eso… En fin, que menos hacer el tonto y más trabajar…xDDD.

Buenafuente, Eclipse – Este vídeo estaba la semana pasada entre los más vistos de España. Pero no lo entiendo porque el vídeo ya tiene su tiempo (al menos de octubre de 2005)…

Biker vs. Bus – Quién ganará?, el jurado debe ser: Un loquero, un Mecánico y un Médico. Entre los tres decidirán quién ganó, la locura, el ciclista o el Bus… En fin, que no tiene otra cosa que hacer, y se dedica a ir en bici a 60Km/h…

El vídeo largo es bastante largo (1h20m) en esta ocasión, así que sólo pongo uno: Peace, Propaganda & The Promised Land.