¿Qué hay de nuevo Viejo? (VideoBlog)

Como podéis seguir comprobando siguen si ocurrirseme títulos para estas entradas del videoblog.

Windows Vista Speech Recognition – Hoy empiezo con algo en inglés, pero que merece la pena ver, en este vídeo podemos comprobar lo bueno y maravilloso futuro que nos espera con el reconocimiento por voz del nuevo Windows Vista. No os asustéis, que eso no es lo peor que va a traer… [Dear aunt, let’s set so double the killer delete select all == Querida tía, fijemos así que la cancelación doble del asesino lo selecciona todo (en español)].

Bill Gates BSOD – Ya que pongo ese fallo del Vista, recordemos que no todo lo anterior de la empresa de Bill Gates (Guillermito Puertas, pa los amigos hispanohablantes) fue tan bueno, como lo que ellos quisieran. En esta ocasión ocurrió lo inevitable en Win98… “Como el cielo azul…”, xDDDDDDDD.

Art of the Saber – Una de las mejores peleas con sables de StarWars que he visto. Aunque suelte un rollo largo luego la pelea merece la pena, realmente está muy currado. [Otra colaboración de Michi, xD]. [Recomendado]

Espada láser SX – Seguimos con espadas de SW (Star Wars). En esta ocasión es un anuncio de una nueva espada que saldrá próximamente al mercado, xDD. Tener tiene de todo, tiene hasta función para niños… Un gadget para los más frikis, :).[Recomendado]

Street Drum – Aunque sean botes de pintura vacía no pierde la gracia, es más tiene aún más mérito. Un buen sentido del ritmo, un bote de pintura vacío boca abajo y un par de palos, y a montarse el show, xDDD.

Mafia Nissan – Otro anuncio de TV sobre coches. En este caso es de Nissan y utilizan a la Mafia de por medio. Sólo uno de los dos se llevará la satisfacción de tener un Nissan (bueno recordad que es ficción, que estamos hablando de Nissan, no de buenos coches, xDDDDDDD).

Shirt Folder – ¿Quieres doblar correctamente todas tus camisetas? Pues aquí tienes un buen manual de instrucciones, con musiquita y todo. En unos pocos minutos tendrás tu propio doblador de camisetas. Podríamos llamarlo “Doblator 3000”, xDDDD.

Diet Coke and Mentos ROCKET Over House – Esto sí que es hacer una bomba explosiva. Y aseguran haber usado sólo dos Mentos, no sé si creermelo. Pero hay que ver la fuerza que genera la mezcla Mentos-Cola (y no sólo fuerza de Newtons, sino fuerza mediática, xDDDD).

Borrachín – Hay que decir que no toda la culpa la tiene el sujeto borracho, también el que puso esas super paredes de Pladur… xDDD. Este vídeo es de otra web que está tratando de meterse en el cotarro de webs que ofrecen vídeos en internet, vídeos que ponen sus usuarios, prometo poner de vez en cuando alguno (de vez en cuando = cuando me acuerde de entrar, xD). [Nota: No sé porqué pero alguien que no conozco me mandó este vídeo como 3 días después de ponerlo en esta entrada pero a la cuenta de gmail :S. Recordad que las entradas del videoblog tardan en salir unos días, ya que las voy rellenando en varios días].

The Easter Bunny HATES YOU!! – Cómo se las gasta el Conejito de Pascua… Aquí lo podemos ver en plena acción. Esperemos que su radio de acción se reduzca a los EEUU, porque como llegue a Europa la moda del Cojenito de Pascua… Esta es otra costumbre insana de los yankies…xDDDDDD. [Gracias a Michi por el link :)].

¿Vídeo largo? aquí va, pesaos (xD): Het beste van mr bean [1h 12m] (Ni idea pero era de los más vistos en EEUU).