Un Cafetín pal VideoBlog??

Esta vez sí que se me ocurrió algo para el título. Descubrí que existe una página casi idética a YouTube (YouTuBi para unos ó YouToBe para otros (pronunciación), xDD). Se llama MetaCafe.com. Se ve que poco a poco aparece competencia a GoogleVideo y a YouTube (próximamente AOL va a sacar un servicio idéntico…). Así que esto es un monográfico de MetaCafe, página que recomiendo más que YouTobe, ya que esta tiene menos publicidad y los comentarios aparecen mejor ordenados y los links aparecen con el nombre, no con letras al azar (el resto es casi idéntico). Aunque este servicio no tiene comparación con el REY que es GoogleVideo, xDD.

This Most Definitely was no supposed to Happen – Un título más que aclaratorio. Me esperaba cualquier cosa menos la que termina sucediendo. Sinceramente no creo que nadie se esperase que sucediera lo que ocurrió…

Piano Juggler – Este pianista toca el piano con… “sus pelotas”. Ahí dejo eso…

Worst Wedding Moments – Otro título muy descriptivo. Pues ese “bonito” día puede pasar a la prosperidad como el día de la anécdota que queda oportunamente grabada en una cinta, y emitida en todos los zápines de la televisión…

Ass Squeezer – Nada, típica cámara oculta. El mismo comentario de siempre: “¿Qué más queréis que os diga?”, xD. Lo mejor de casi todas las cámaras ocultas es que son Multilenguaje, ya que no tienen nada hablado, xDDDD.

King Kong Vs Car – Un anuncio de la Ford para demostrar que sus coches son resistentes, xDDD. El pobre KingKongcillo no es capaz de cumplir su objetivo y su padre pues hace lo que todo padre haría, poner las cosas en su sitio, xDDD.

Pull, Dude, Pull! – Ya tiene algo de tiempo esta historia. Pero no deja de ser graciosa… ¿Un ladrón no puede salir? ¿Está todo cerrado a cal y canto? Nada como una Superabuela que abren toda puerta que se les ponga por delante (o como en este caso por fuera…xDDD).

Skirt In Panties – Otro de cámara oculta. Y el comentario ya comentado (xD) “¿Qué queréis que os diga de una cámara oculta?.

Pervert Excited By Bears Mating – La manera del vídeo ya es muy antigua, pero es de otra manera el aspecto y la forma del vídeo está mejorada a la versión original que yo conocía, xD.

Famous Party Trick – Una modificación del juego mítico “El Duru”. Estos usan vasos de chupito, y con hielos. No hay duda de que el sujeto tiene práctica en el asunto.

Watch The Lamp! – El título lo dice todo, mira la lámpara. La moraleja de este vídeo es “Cuando hagas el tonto, al menos evita hacer el tonto en exceso, los excesos se pagan…”.

Most Dangerous Comic – No entiendo muy bien el jurado de este programa, pero por la puesta en escena del programa podríamos decir que es puramente Yankie. Aunque hable muy rápido inglés, merece la pena.

Amazing Moments On Bicycles – Un popurrí de gente inteligente, que sabe manejar su bicicleta, y que lógicamente no tienen ningún tipo de percance debido a su torpeza, son todos usuarios de bicicleta experimentados. ¿Se me olvidó avisar que era todo ironía, verdad?, xDDD.

Water vs. People – Si fumar mata, y la bebida no es buena sólo nos queda el agua? No, esta gente demuestra empíricamente que el agua puede llegar a ser no mortal, pero sí que demuestra el nivel neural de estas personas (más bien tirando a nulo)xDDD. Por cierto, es otro popurrí.

Irish Wife – Esta se las gasta… Aunque en parte le está bien empleado, por irse de la lengua, xDDD.

Looser – No entiendo muy bien por qué le pega, pero el final es inesperado, xDDDDD. Ya hay que ser torpe… Yo en su situación me hubiese quedado con el primer golpe, para evitar el segundo, de lo malo lleva casco de BMX ¿tiene sentido llevar casco de BMX cuando está nevado? ¿tiene sentido llevar la bici por la nieve?… xDDD.

Como estreno de MetaCafe.com creo que es suficiente, ¿no?. A partir de ahora mezclaré vídeos de ahí y de GoogleVideo, y los que me enseñe la gente de YouToBe (ya que no me gusta tanto como estos dos…xD) y cuando salga lo de AOL también tendrá aquí su huequecito, xD.
Vídeo largo? Aquí os pongo un par de dos de unos 10 mins, no encontré ninguno más largo, pero esta vez no os quejaréis porque he puesto un montón de vídeos cortos, así que lo uno compensa a lo otro, xD. Ala, ahí van los vídeos:

Mr. Bean At The Dentist.
Ferrari Enzo.

2 comentarios en “Un Cafetín pal VideoBlog??”

  1. Gracias a la gente como tu, que se dedica a buscar cosas de estas por la red, los demas no tenemos que pensar…gracias por salvar tantas neuronas todos los dias. Tu si k eres util para la sociedad y no los politicos :D.

  2. xDDDDD. Gracias, se hace lo que se puede ;).

    Eres el comentario nº62 y es el primero que se puede aprobar, todos los otros eran Spam… (no sé si los que se marcan como spam aumentan ese número, si es así pues ahora sería el número 80ypico…).

Los comentarios están cerrados.