2º Monográfico de Mentos+Cola

El otro día me quedé corto con los vídeos, he vuelto a ojear el Top100 y había otros tantos vídeos dedicados a los Mentos y la CocaCola… Así que pongo esta entrada para complementar a la otra, y espero que ya sea el último monográfico de este tema en mucho tiempo, xDDD. (Seguro que aparecerán más imitadores, pero ya lo añadiré mezclado con otros vídeos).

Diet Coke and Mentos reaction – “Típico” experimento de Mentos-Cola, pero con un vídeo editado. Además prueban con otra bebida, demostrando que sólo vale con la Cola dicho experimento.

Diet coke can and altoids – Este sujeto no utiliza Mentos (se gastó todo el presupuesto en médicos) ya que este fue el menos listos de todos los que hasta ahora había visto usar el experimento, ¡Este se lo BEBIÓ!!!

The Diet Coke and Mentos Explosion 2 – Lo de siempre, uno se aburre, engaña a sus amigos, se pilla unos Mentos de contrabando, se compra su Diet Coke y al parque a meter los Mentos en la Botella. Este además nos cuenta su vida en los comentarios… Yo no digo nada ya que yo hice algo parecido (ver la otra entrada del Blog), pero yo al menos lo grabé bien…xD.

Meredith Mentos Diet Coke Blastoff – Yo criticando al otro y va este y también se bebe lo que sobra… ¡Incoscientes, eso puede no ser mortal!! (sí dije “no ser”, xDDD). Este tenía bastante presupuesto, ya que utilizó nada menos que ¡23 Mentos! ¿qué será lo próximo 30? :).

Tampoco pongo vídeo largo ya que es un monográfico y a ver cómo haces un vídeo de media hora sólo con Mentos y CocaCola… xD. Aunque me quedó un poco pequeño este monográfico no pongo más cosas para no mezclar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.