Monográfico de Mentos+Cola

Posiblemente no os acordaréis de que una vez comenté un par de vídeos con mentos y CocaCola. Uno de ellos era producción propia. Así que como encontré varios vídeos más hago un monográfico.

La Magia de la TV vs. Los Pueblos [CoyaN_Pictures] – Vídeo de producción propia. Habíamos visto en Buenafuente esa misma semana el experimento y queríamos hacer uno igual, pero claro no siempre todo funciona como en la tele…xDD

Mentos + diet coke/pepsi explosion – Este es el típico “experimento” con los Mentos. Aunque estos sujetos fueron menos listos, y lo hicieron en el interior. El techo quedó como nuevo, xDD.

The NEW EXTREME WAY To Do the Diet Coke Mentos Thing – Un poco más espectacular que lo que estamos acostumbrados a ver con los Mentos.

Dry Ice Bomb – Este lo prepara, espera un rato al Sol, y pum!, xD.

How To Make A Dry Ice Bomb – Otro casi igual que anterior, aunque un poco más “currado”. Otro que termina en ¡pum!.

Extreme Diet Coke and Mentos – Este es espectacular. Si te gustó todo lo anterior no dejes de ver éste. Aquí sí que se demuestra la de tiempo y Mentos que debieron de gastar para hacer esto, podría ser un anuncio de Mentos perfectamente. RECOMENDADO.

Esta vez no pongo vídeo largo, porque dudo que alguien haya hecho un vídeo de media hora o más sólo dedicado al Mentos, xDDD.

PB: (PB=PostBlog, xDD) Me pregunto si esta idea de mezclar cola con Mentos no es una estrategia comercial para vender más Mentos, porque la de Mentos que se gastan a lo tonto… (me incluyo…xD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.