(from MSN-Spaces) Animaciones en VideoBlog

Mensaje rescatado del Blog relacionado con el Messenger (de spaces.msn.com)El otro día puse una de las mejores animaciones que vi en este blog, así que hoy vuelvo a poner varias de la misma web:

Animusic 1 – #7 Harmonic Voltage (Full) – Otro pero con una especie de guitarra, es algo largo pero la canción no esta nada mal.

Animusic – More Bells And Whistles – Este creo que fue el primero que se hizo, al menos de los de una canción completa de Animusic, como el resto una pasada. Además tiene varios premios.

Animusic – Acoustic Curves – Otro de ellos, en este caso están como en un gran cilindro y van apareciendo los instrumentos como si en una estructura de tubos móviles estuviesen, sin desperdicio.

AniMusic – Ya no encontré más de animusic, así que pongo uno de tantos que tiene de estos cortos, que hacen un mix de varios vídeos.

Funny cartoon animation – No me acuerdo si había puesto este vídeo, pero aquí va otra vez (creo), es muy bueno, el pobre oso no sabe qué hacer!

Y el vídeo largo, es uno que ya he visto varias veces en la columna de la derecha, en la que pone vídeos suplementarios. Así que aquí va, lo pongo por pesao, xDD:

The Secret Underground Lectures of Commander X

1 comentario en “(from MSN-Spaces) Animaciones en VideoBlog”

  1. Ante la avalancha de comentarios de spam como respuesta a este mensaje (300 spams en sólo 2 días) he eliminado la posibilidad de enviar comentarios a este mensaje.
    Lo siento mucho.

Los comentarios están cerrados.