Web al 90%

Ya está todo migrado al nuevo servidor. Aún falta rescatar alguna foto del portal Nuke de Sobrescobio.Com v.4 (rescatar=subir a la galería de fotos, jeje).

Fotos.CoyaN.es –> Después de muchos problemas para migrar la BD del servidor antiguo ya está funcionando aquí, aunque las tildes no se muestran bien, y algún fichero con caracteres raros no se muestra, pero no se perdieron los ficheros ni los comentarios, que es lo importante), sigo intentando que se muestre todo correctamente, también puse un mensaje en el servidor viejo (777mb.com). Ahora sí que la web se muestra bien, sin publicidad en la parte derecha de la pantalla.

Juegos.CoyaN.es –> Traspasé la web a este servidor, pero aún no me puse a cambiar las URL’s, ya que las imágenes no se muestran debido a la forma de estar escrita la web, algún día con tiempo me pondré con ello. También traspasaré los ficheros de los juegos en un futuro próximo a otro servidor gratuíto, para que no consuma recursos en éste.

Pictures.CoyaN.es –> No he modificado nada en esta web, sólo los links y funciona todo al 100%. Aunque los vídeos no se encuentran en este servidor debido a que consumirían gran parte del tráfico asignado. De todos modos si hubiese algún problema con los links enviarme un mail, o ponedlo en un comentario a un mensaje de este blog.

Resto de Secciones –> El resto de secciones de CoyaN.es (antigua Sobrescobio.Com) no sufrieron ningún cambio aparente, únicamente se actualizaron los links para funcionar en CoyaN.es.

Además he creado una nueva sección: UniOvi.CoyaN.es. Ahí pondré ficheros, apuntes, trabajos y todo lo relacionado con los estudios (lo separo por asignaturas), también se admiten colaboraciones, de otras carreras/asignaturas. Lo único es que para ficheros grandes tardaré algo más de tiempo en ponerlos debido a que tengo que subirlo en servidores externos.

Las páginas web principales de Sobrescobio.Com y CoyaN.es estoy con ellas, paciencia, xD.
Pues creo que no se me olvida nada… así que hasta pronto (dentro de poco empezaré a pasar las entradas del Blog del MSN, y las pondré con la fecha original).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.