Para no aburrirse sin vídeos

Sigue ya el famoso VideoBlog (famoso en este Blog, porque fuera de él…xD), pero ya funcionando en CoyaN.es/Blog. Esta entrada ya estaba empezada en MSN-Spaces pero la termino ya en el WordPress, y está muy bien, sobre todo comparado con el producto tan podre de M$…

Accident F1 Two Cars Crash – Este lo pongo a “petición popular” (una persona me lo recomendó, xDDD). Lo que no sé es si es realmente F1, ya que los coches no parecen serlo, aunque por otro lado puede ser un vídeo de hace años, quién sabe…

Alemán Loco (con subtítulos nuevos) – El pobre chaval se enfada porque tarda mucho en cargar el Unreal Tournament. Pero en esta traducción es aún mejor, al final dice que es ONO quien se le cuelga, pero es claramente un fallo de la traducción, quería decir TeleCable (se le oye al Alemán decir TeleCable muy claramente, xDDDDD).

Fiat – Conozco este vídeo desde tiempos inmemoriables, pero no sabía qué coche era. Según el título de este vídeo es un Fiat, pero a saber… (para el que no se de cuenta, las 4 ruedas están controladas por 2 volantes).

El Koala – Yo vi a hasé un corrá — Aspirante a canción cutre del verano, otro “exitazo” tipo Aserejé, al menos esta canción es contructiva y el tipo quiere hacer un corral…

Gatín con sueño – He visto este vídeo y está bastante simpático, un gatucu con muucho sueño, xDDD. ¿Tanto se aburre la gente que hasta el gato se duerme? ¿Cuántas horas estuvo ese gato grabado para poder sacar eso? ¿Convendría llamar a la protectora de animales? Juzguen ustedes, xDDDD.

The Evolution of Dance – Este está bastante bien. Una evolución de los bailes desde los 60 hasta el 2000, no tiene desperdicio.

Y como siempre al final de las entradas de este blog pongo un vídeo largo (más de 15 minutos…). En esta ocasión es uno que vi en el Top100.

Creo que está en castellano, en menos de un día se plantó en el puesto nº3 (lo sé porque pone el puesto del día anterior y en este caso pone “New”). Así que aquí tenéis el link:

Hasta que el cuerpo aguante – Canal + 1993 – La ruta destroy (del bakalao) Valencia