Más vídeos de la recámara

Tenía un buen pack de vídeos preparados para publicarse en el espacio de MSN, pero como ya lo he avandonado ahora los pongo aquí, xD.

Hardrock Halellujah!! LORDI – ¿Cómo podía faltar el ganador de Eurovisión 2006? Desde Finlandia Lordi (este es el vídeo musical original, no el de la gala).
Lordi “Would you love a monster man?” – Encontré este entre los del Top100 y también es de Lordi, aunque es otra canción, y menos mal porque sólo suena la de Eurovisión!
Next country to invade? (Spanish subtitles) – La culturilla general de algunos yankies deja tanto que desear que es hasta cómico, xDDDDD. Presta verles con qué decisión colocan las banderitas sobre los sitios equivocados, xDDD.
MC Lars: Download This Song (Music Video) – Una canción digna de canción protesta por la piratería, xDD. La traducción de la canción la tienes aquí. Siento poner la canción de YouTube, pero es que en google no la tenían!
Nike Impossible – Está bastante bien el anuncio de ADIDAS. Pero el que lo puso en GoogleVideo no debió de ver el vídeo hasta el final, porque justo en el último segundo aparece escrito “Impossible is nothing” “adidas // adidas.com”, vamos que NO ES DE NIKE!. xD.
Tripod [Subtítulos en español] – ¿Quién no conoce a les Luthiers? pues estos australianos son del mismo tipo, aunque con temas más actuales, xDDD.
Crazy Frog CHAMPIONS – Como me imagino que ya conoces a la Cazy Frog aquí dejo el vídeo relacionado con el mundial de fútbol! (ya empieza a ser cansino el mundial!).
Logan tape ragins – Estaba claro que iba a haber un golpe, ya que sino el vídeo no tendría sentido. Aunque sinceramente no me esperaba el que al final sucedió!
Shingo Mama No Oha – Vete tú a saber qué significa eso. Este video lo pongo para demostrar que no sólo los Yankies y los Europeos se aburren y usan video cámaras. En todos lados se cuecen habas (En toos yaos cuecense fabes, xD)!
Crazy Arab Driver Accident – Este lo pongo para demostrar que la religión tampoco salva de nada. Los árabes también tienen sus ratos de aburrimiento, y luego pasan estas cosas! (aunque no entiendo a qué viene lo de Matrix en el video, pero no molesta, xD).
El vídeo largo en esta ocasión es un tutorial. Metí “Tutorial” a buscar, ordené por y busqué el más interesante, que en este caso fue uno bastante interesante! Congreso Hispalinux 2005: Tutorial de Wikipedia (lástima que tenga tan baja resolución, aún así es el primer video largo que me veo en una buena parte del mismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.